Guerreros del Sur listos para enfrentar a Alajuelense

 

 

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón realizó la mañana de este sábado su último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Liga Deportiva Alajuelense.

El plantel se encuentra completo y ya afinaron detalles para este partido, analizando al rival y realizando trabajos específicos para no dejar pasar un solo detalle. El jugador Argentino Thomás Fonseca saben que el rival es complejo pero van afrontarlo con mucha responsabilidad.

“Es un partido complicado porque el rival viene muy bien, pero de todos modos presión siempre hay cuando estés arriba, abajo o en medio de la tabla, en este momento es una presión en la zona baja pero la afrontamos con toda la seriedad y responsabilidad del caso y vamos en ese partido por los tres puntos para salir de ahí que es el objetivo final”, analizó Fonseca.

Por otra parte, el defensor José Garro dice que estos partidos son importantes, máxime con el repunte del equipo en los últimos partidos.

“Ha sido importante el crecimiento del equipo en estos últimos partidos, hemos venido jugando de una mejor manera y mientras sigamos por esa senda vamos a salir adelante, estos son los partidos bonitos que a todos nos gusta jugar máxime que la Liga está en el primer lugar y es un reto importante para nuestras aspiraciones”, dijo.

El equipo se encuentra concentrado en el hotel y piden el apoyo de la afición para este domingo a las 11am. El valor de las entradas es de: Sol ¢4.000; Sombra ¢6.000 y Butaca ¢10.000.

Compartir

Relacionados

Leave us a reply