Guerreros del Sur vencen a la UCR con gol de camerino y se encaminan hacia la Cuadrangular

Departamento de Prensa.

El Municipal Pérez Zeledón la tarde del sábado dio un paso más firme hacia su clasificación en la Cuadrangular del Apertura 2017 tras vencer 0x1 a la UCR FC en el “Cuty” Monge con un gol en los primeros segundos.

Solo 47 segundos necesitó Pérez Zeledón para romper el candado en un balón parado que jugaron en corto, Jeikel Venegas se llevó a Carlos Méndez por izquierda, centró y cerró frente a la portería el paraguayo Lauro Cazal.

Pese al gol tempranero de PZ, la situación en la cancha se mantuvo equilibrada y bastante cerrada durante los 90 minutos, los dos equipos aplicaron mucho orden, buena posesión, las emociones se contaron con una sola mano.

Los generaleños perdieron cierta fuerza en ataque luego de una lesión de su goleador Lauro Cazal antes del descanso.

En el arranque del segundo tiempo los Guerreros del Sur la tuvieron para marcar tras un disparo de Juan Gabriel Guzmán desde media distancia que tapó Carlos Méndez cuando nadie lo esperaba en la U.

Cerca del sesenta y cinco los académicos generaron una opción clara con una tijereta espectacular de Edward Jiménez, quien vio como la pelota pasó a centímetros del palo derecho.

Los estudiantiles en los últimos veinte minutos llevaron el control de las acciones pero se toparon a un Pérez Zeledón muy ordenado.

En 78 minutos los equipos se quedaron con diez luego de que Jeikel Venegas y Carlos Hernández vieran la roja por una disputa entre ambos.

Los Generaleños se dejaron la victoria en Desamparados que los acerca a la Cuadrangular y prácticamente sepultan las opciones de un Alajuelense en crisis.

UCR FC 0 – 1 PÉREZ ZELEDÓN

Estadio: Cuty Monge

Goles: Lauro Cazal (PZ 1´)

Amonestaciones: Porfirio López (PZ), Darío Delgado (UCR), Mike Campaz (UCR), César Carrillo (PZ), Víctor Gutiérrez (UCR)

Expulsiones: Jeikel Venegas (PZ), Carlos Hernández (PZ)

Árbitro: Benjamín Pineda

Alineaciones

UCR: Carlos Méndez, Eduardo Matamoros, Darío Delgado, Edder Nelson, Andrés Castro, Mike Campaz, Bryan Vega (Anllel Porras 85´), Axel Myers (Darío Bustos 62´), Carlos Hernández, Rafael Rodríguez (Víctor Gutiérrez 74´), Edward Jiménez

PZ: Bryan Segura, César Carrillo, Keylor Soto, Porfirio López, Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Mauricio Núñez, Fabián Garita (Luis Carlos Barrantes 69´), Pablo Azcurra (Dave Myrier 76´), Jeikel Venegas, Lauro Cazal (Josué Mitchell 38´)

Compartir

Related Post

Déjanos un comentario