Herediano se impone 2-0 a Pérez Zeledón en un partido sumido en la polémica por malas decisiones arbitrales

Departamento de Prensa.

Los tres puntos vuelven a poner a los florenses en la cima con 32 puntos y con esto retoman el liderato.

Dos expulsiones  le costaron el manejo del juego a los Guerreros del Sur, primero fue Roy Myrie al 78′ que por un empujón inexistente, más el colmillo de Víctor Núñez salió del partido, y a seis minutos del final Cesar Elizondo también vio la roja por supuesta agresión a Randall Azofeifa.

Herediano dominó las acciones en la primera parte, los generaleños un poco más atrás, y gracias a Darryl Parker y el buen candado atrás, las anotaciones se hicieron esperar hasta la complementaria. Pérez también asusto con varios remates, en especial uno de Erick Scott que despejó Leonel Moreira.

Justo cuando se jugaban 66 minutos, una entrada al área rival de Elías Aguilar terminó a favor de los florenses, pena máxima que cobró Azofeifa para vencer a Parker y marcar el 1-0.

El cotejo transcurría igual, un local encimando a su adversario, donde las expulsiones truncaron de más en el segundo tiempo. Herediano tenía congelado el partido desde ya hace rato.

No fue sino hasta después del minuto noventa que entre el Mambo Núñez y Yendrick Ruíz se inventaron el segundo gol. Una gran descolgada de Núñez por la izquierda, donde con toque fino sirvió para la cabeza de su compañero quien puso el 2-0.

La acción vuelve el próximo fin de semana, cuando Pérez Zeledón viaja a Coronado para enfrentar al Uruguay.

Datos del Partido

Alineación Pérez Zeledón

Darryl Parker, Bryan Espinoza, Roy Myrie, Cristian Rivas, Eduardo Valverde, Jorge Davis, Erick Marín (Jeikel Venegas 55′), Félix Montoya, César Elizondo, Erick Scott (John Arias 82′), Anllel Porras (Tirso Guío 87′) DT: Mauricio Wright.

Goles: 1-0 Randall Azofeifa (66′), 2-0 Yendrick Ruiz (90′)

Árbitro: Henry Bejarano

Amonestados: Antonio Pedroza, Cristian Rivas, Víctor Núñez

Expulsados: Roy Myrie, César Elizondo

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Créditos: www.ticodeporte.com

Compartir

Relacionados

Leave us a reply